Lacoste

Relojes Lacoste

¿Quieres los mejores Relojes de Lacoste al mejor precio?

Información adicional sobre los últimos modelos de relojes Lacoste del mercado

En Carex hemos realizado una selección de los Relojes de Lacoste a un precio imbatible.

Información sobre el reloj de Lacoste: La marca Lacoste se inició en la Copa Davis del 1923 en Boston del cual jugó René Lacoste que lamentablemente perdió el partido, pero acudió con una maleta de piel de cocodrilo para intercambiar las reglas del juego. y así fue. La gente comentaba más por la maleta que por el fallido partido. y de ahí viene la creación de la marca. Fue entonces en el año 1933 cuando creó el icono polo, marcando moda y elegancia en las pistas de tierra. Transcurrido un tiempo revolucionó integrando complementos como relojes, gafas, bolsos, bolsas deportivas. Con el tiempo nada más y nada menos que 75 años cosechando y perfilando un estilo de vida único. Patrocinador oficial de los torneos Open y Master final. Lacoste watches comprometido con el mundo del deporte, sobretodo al mejor pádel de alto nivel y mundial sosteniendo el Citytime y la World Padel Tour.

Características de los relojes de la marca Lacoste: En Carex hemos seleccionado tanto la línea analógica como digital, minimalistas y de acabados perfectos. Cajas de acero y de resina, cristal mineral, indicador de calendario nº día y día de la semana, iluminación led, correas textiles reforzadas, de silicona y de caucho, movimiento de cuarzo. Elegantes, desapercibidos, sutiles. Clásicos, redondos y cuadrados, resistentes al agua y a los arañazos. Cronógrafos. ¿Quieres ver la selección de relojes de la marca Lacoste a los mejores precios?

Los diseños más exclusivos, deportivos y a la moda de la marca LACOSTE ideales para todos los públicos

René Lacoste siempre fue un apasionado de la moda. Deportista profesional pero consagrado gentleman, la historia de esta marca se instaura a partir de un maletín de piel que llevó a un partido de tenis, lo que hizo que en la década de los 30 fundase una de las marcas más reconocidas a nivel mundial tanto por su y cónico logo como por su sinónimo de calidad, excelencia y diseño.

Los relojes Lacoste tienen una resistencia al agua de mínimo 50 m, movimientos de cronógrafo, diámetros de caja de aproximadamente 44 mm de media y una garantía internacional de dos años aparte de la que te proporcionamos en Carex. Los materiales de las correas son muy diversos y suelen depender del modelo que se escoja, ya que pueden ser de acero, de cuero o incluso de silicona.Esto ofrece a los relojes Lacoste un plus de resistencia y de durabilidad frente a las caídas, los arañazos, y las condiciones climatológicas.

Los relojes de esta marca tienen una estética ampliamente marcada por el deporte y las aventuras, aunque pueden ser usados para ocasiones en las que se requiera una estética casual, ya que por su diseño rompedor, gama de colores y materiales conceden la oportunidad de poder ser usados frecuentemente.

Adquiere de forma online tus relojes Lacoste a un precio mínimo garantizado

Calidad y diseño asegurados para todos los relojes LACOSTE en Carex

En el año 2007, Lacoste concedió a Movado la licencia de fabricación para sus relojes, con el objetivo de fabricar unas piezas de coleccionista de alta calidad manteniendo unos precios relativamente económicos.

Uno de los distintivos que más gustan de los relojes Lacoste es un inconfundible logo de cocodrilo marcando siempre las 3:00. Eso lo podremos encontrar en casi todos los modelos, ya sean multifunción, cronógrafos o de 2-3 manecillas. ¿Quieres sabes los modelos que mejor se venden en Carex de esta marca? A continuación te mostramos las mejores sugerencias para que te puedas orientar al realizar tu compra de un reloj Lacoste.

RELOJ HOMBRE LACOSTE FLORENCE 2001112

RELOJ HOMBRE LACOSTE MOON 2010975

RELOJ MUJER LACOSTE CANNES 2001129

RELOJ HOMBRE LACOSTE LEGACY 2010982

RELOJ UNISEX LACOSTE 12.12 2001067

RELOJ HOMBRE LACOSTE MOON 2011024

RELOJ UNISEX LACOSTE BERLIN 2020134

RELOJ UNISEX LACOSTE BERLIN 2020136

RELOJ UNISEX LACOSTE 1212 2010987

Product added to compare.