Baby-G

Datos e información adicional sobre los mejores modelos de relojes Casio Baby-G

En Carex hemos realizado una selección de los Relojes de Baby-G a un precio imbatible.

Información sobre el reloj de Baby-G: En 1994 Casio creó Baby-G uso exclusivo para el público femenino deportivo, marcando tendencia, digitales, y cajas pequeñas, look surfero. A partir de este primer lanzamiento, Casio diseño modelos basados en todo tipos de deportes y música, desde el snowboard al  deporte extremo, hip-hop, reggae y otras músicas populares juveniles, creando modelos únicos y de moda para la gente joven del cual les aseguró una base muy solida hasta día de hoy.

Características de los relojes de la marca Baby-G

En Carex destacamos este deportivo reloj de pila duración hasta dos años, resistente a los golpes y a las roturas, cristal mineral impidiendo ralladuras, muestra la función de las horas mundiales de hasta 29 zonas horarias, la esfera se ilumina con led, pertenece a la marca Casio, puedes programar hasta 5 alarmas distintas para no fallar a ninguna cita, función de despertador, el temporizador y las alarmas configuradas se activan/desactivan el sonido en función de sus necesidades, configuración de calendario, caja de resina y la correa también flexible y sintética, cierre de hebilla, ideal para bucear resistente hasta 10bar. ¿Quieres ver la selección de relojes de la marca Baby-G a los mejores precios?

Precios exclusivos y diseños a la última de relojes CASIO BABY-G exclusivos para mujer

Casio es una marca japonesa especializada en la creación de dispositivos electrónicos. Debido a unos acontecimientos que sucedieron con un ingeniero técnico (Kikuo Ibe) de la empresa hace más de 30 años, una idea giraba alrededor de las cabezas de los desarrolladores: el crear un reloj que no fuese frágil, que fuese un dispositivo duradero que pudiera aguantar las inclemencias climatológicas y los golpes de manera duradera. De esta manera, nació G-SHOCK, una filial de Casio especializada en relojes de gran durabilidad y con una resistencia increíble.

Desde que el primer modelo de G-SHOCK, el DW5000, se lanzase al mercado en 1983, el éxito que ha tenido la marca ha sido brutal a nivel mundial. Millones de personas han decidido adquirir uno de estos relojes a lo largo de algún momento de su vida para poder comprobar su resistencia, a la par que su diseño rompedor y su estética inigualable. Estos relojes son un auténtico todoterreno y han sido elegidos por numerosos deportistas, tanto de riesgo (Skate, BMX, Surf...) como para su vida habitual.

La tecnología G-SHOCK se fundamente en el triple 10: 10 años de duración de baterías, 10 bar de resistencia en agua y resistencia a impactos de 10 metros aproximadamente. Esta fantástica triada ha resaltado las cualidades de estos relojes, y se han ido puliendo hasta alcanzar una fama internacional. Sin embargo, G-SHOCK siempre ha estado íntimamente ligado al público juvenil y femenino, sin vislumbrar las necesidades que el público femenino podría requerir de una marca como esta. Es por ello que nació BABY-G.

¿Por qué comprar un reloj CASIO BABY-G?

Adquirir un reloj Casio Baby-G es comprar una pieza de excepcional tecnología y calidad fabricada para el público femenino más exigente y apasionado por la relojería y la moda a precios muy competitivos. Posee un mecanismo de cuarzo original de Casio que permite al usuario consultar la hora en todo momento de una forma cómoda y fácil, ya que sus esferas son elegantes a la par que muy llamativas, debido a la cantidad de colores y accesorios decorativos que poseen. Su amplia variedad de precios y de diseños, de gran novedad y corte casual, hace que se pueda escoger un modelo para cada día de la semana sin temor a repetir. Si te has decidido a comprar un reloj Casio Baby-G a unos precios muy competitivos, echa un vistazo a nuestro catálogo para poder adquirir el modelo que mejor se acopla a tu muñeca y a tu estilo de vida. ¡Seguro que lo encontrarás! En Carex ofrecemos todas las garantías y los mejores precios del mercado a la hora de comercializar nuestros relojes y accesorios. Debajo de este párrafo podrás encontrar numerosos modelos muy populares entre nuestros clientes para que puedas escoger el que prefieras.

El mejor lugar para tu compra online de reloj Casio Baby-G

Disfruta de los mejores modelos y diseños únicos de CASIO BABY-G

BABY-G está ampliamente ligada a G-SHOCK. Son relojes deportivos, con una tendencia muy actual y con una amplia gama de modelos, colores, mecanismos y funcionalidades que los convierten en piezas muy codiciadas para las mejores coleccionistas de relojes. La historia comenzó en el año 1994, con el reloj DW-520. Pero no fue hasta la comercialización del BG-100 cuando comenzó a usarse el término de BABY-G.

Sus cajas prácticamente indestructibles, sus resistentes mecanismos y funcionalidades ante condiciones desafortunadas, su amplia gama de colores y su rango de precios medio hicieron que los primeros modelos de esta categoría fueran un completo éxito entre el público femenino, lo que ha seguido una tendencia similar hasta el día de hoy.  Para celebrar su 25 aniversario, BABY-G a relanzado uno de los modelos con los que triunfó hace muchos años: el BGD-525. Ahora más que nunca, es una oportunidad perfecta para poder adquirir uno de estos relojes tan funcionales y con un diseño tan rompedor.

Según los años pasan, la tecnología ha ido mejorando los modelos originales, incorporando carga solar, señal GPS y radiofrecuencia e incluso conectividad Bluetooth. Sus correas intercambiables y sus cajas contenedoras aportan un plus de estilismo a esta reputada marca de Casio. Sin duda, adquirir uno de estos relojes, es garantía de confianza, durabilidad, resistencia y diseño. ¿Por qué no pruebas a echar un ojo a los modelos más vendidos de la marca BABY-G?

RELOJ MUJER CASIO BABY-G MSG-S200G-5AER MARRÓN

RELOJ MUJER CASIO G-SHOCK BA-110-1AER DORADO

RELOJ MUJER CASIO BABY-G BGS-100-9AER AMARILLO

RELOJ MUJER CASIO BABY-G BGA-250-2AER VERDE

RELOJ MUJER CASIO BABY-G MSG-S200G-4AER BLANCO

RELOJ MUJER CASIO BABY-G MSG-C100-7AER BLANCO

Product added to compare.