Cluse

Información adicional sobre los últimos modelos de relojes Cluse

En Carex hemos realizado una selección de los Relojes de Cluse a un precio imbatible.

Información sobre el reloj de Cluse: Nace en el 2013 por dos amigos holandeses, a los que a ambos les apasiona la relojería. Mientras pensaban que nombre poner a su marca viajaron a un pueblo de los alpes llamado Cluses, y les fascino tanto la sencillez del pequeño pueblo y de aquí el culto nombre de la marca de sus relojes Cluse pero sin la “s” final, denominado así por la perfección del diseño y minimalista. Diseño y fabricación propia.  Una de las mayores colecciones de relojes para mujeres que con el tiempo también crearon la colección de hombre. Relojes de líneas finas, sencillas, sofisticados..

Características de los relojes de la marca Cluse: En Carex destacamos la sutileza de los relojes Cluse, por su personalidad de esferas de colores lineales, de acero inoxidable, correas de piel, acero inoxidable, y tipo malla. Cuadrados, redondos: minimalistas. Elegantes. Relojes analógicos, cristal mineral, movimiento de cuarzo, detalles de oro rosa en mujer, ultradelgados para un look negro. Indicador de día. Asequible para un público joven  que marca tendencia urbana. Cronógrafos. ¿Quieres ver la selección de relojes de la marca Cluse a los mejores precios?

Los diseños más modernos de la marca holandesa CLUSE ideales para todos los públicos

A continuación, te mostramos algo de información acerca de esta marca holandesa con una gran progresión en el mercado de los relojes y una excelente calidad de materiales para el público más exigente.

Cluse es una marca holandesa fundada en 2013, especializada en relojes de moda para el público femenino y con una gran inversión en redes sociales para un acercamiento al público joven de entre 18 y 35 años. Sus atrevidos diseños siempre manteniendo una tendencia minimalista han posicionado a esta marca como uno de los referentes en la industria de los relojes de moda, alcanzando los 70 millones de euros de facturación en 2018.

Adquiere de forma segura y online tus relojes Cluse al mejor precio

Garantía total para los relojes CLUSE en Carex

Cluse también ha hecho incursiones en el mercado de los relojes de moda masculinos, creando hace relativamente poco la marca Aravis, la cual posee más de 20 modelos diferentes con los que contentar a un público exigente aficionado a los relojes de moda.

Su expansión ya alcanza los 50 países, y es una marca muy popular tanto en Europa como Norteamérica y Australia, mientras que simultáneamente se introduce en Asia poco a poco.

Product added to compare.