Rosefield

Datos adicionales sobre los mejores modelos de relojes Rosefield

En Carex hemos realizado una selección de los Relojes de Rosefield a un precio imbatible.

Información sobre el reloj de Rosefield: Nació en Amsterdam, cruzó el atlántico y continuó en Nueva York hasta llegar a España. Relojes con aire retro, clásicos y atractivos. Contemporáneos, gran demanda entre las mujeres...

Características de los relojes de la marca Rosefield: En Carex hemos seleccionado esta colección de relojes Rosefield. Relojes finos y con un diseño atractivo, sencillo elegante, fiable y con maquinaria japonesa Myota. Correas de acero inoxidable, de malla y cuero, relojes de colores pálidos y oscuros que combinan a la perfección con cualquier vestimenta cool.  Materiales de primera calidad, cristal de cuarzo. Resistentes a los rasguños y ha salpicaduras, sumergibles, cierres de hebilla y de libro, Al ser tan delgados y minimalistas, su comodidad es excelente puesto que no pesa y no molesta el grosor. ¿Quieres ver la selección de relojes de la marca Rosefield a los mejores precios?

Los modelos más exclusivos y novedosos de ROSEFIELD enfocados a todos los públicos

Rosefield es una de esas marcas que, a pesar de ser relativamente modernas, ha calado en el mercado internacional de una manera brutal. Nació en Holanda, pero su expansión la llevado internacionalmente a más de 20 países. Esta marca trabaja relojes tanto para el público masculino como para el femenino y ha tenido una gran aceptación en los últimos años.

Su diseño es bastante novedoso a pesar de mantener elementos de la fabricación de relojes tradicional. Su combinación de colores dorados, con rosa y negro ha supuesto que sean considerados como relojes icónicos en temática de diseño y funcionalidad.

Compra de forma segura y online tus relojes Rosefield a un precio mínimo garantizado en Carex

Calidad máxima en todos los productos vendidos de relojes ROSEFIELD en nuestra tienda online

Algunos modelos están chapados en oro y otros cuentan con diámetros de caja de gran tamaño, pero sin duda lo que caracteriza a estos relojes es la gran variedad de modelos y la diversa cantidad de funcionalidades que ofrecen según la línea. Sin duda, son una opción muy a tener en cuenta para los usuarios que disfruten con los relojes de gama media sin renunciar a una gran variedad de funciones y manteniendo un diseño tradicional a la vez que rompedor.

A continuación, te ofrecemos un listado de las mejores sugerencias que podrás encontrar en Carex de los relojes Rosefield.

RELOJ ROSEFIELD TWSSRG-T64 THE TRIBECA BLANCO SUNRAY ACERO PLATA Y ORO ROSA

RELOJ ROSEFIELD TWSG-T61 THE TRIBECA BLANCO SUNRAY ACERO ORO PERSONALIZADAS

RELOJ ROSEFIELD TWSS-T62 THE TRIBECA BLANCO SUNRAY ACERO PLATA

RELOJ ROSEFIELD TWSSG-T63 THE TRIBECA BLANCO SUNRAY ACERO PLATA Y ORO

RELOJ ROSEFIELD QWSG-Q041 THE BOXY BLANCO SUNRAY ORO

RELOJ ROSEFIELD 26SRGD-271 THE SMALL EDIT BLANCO ACERO PLATA Y ORO ROSA

RELOJ ROSEFIELD QOGRG-Q027 THE BOXY BLANCO VERDE OLIVA ORO ROSA

RELOJ ROSEFIELD QWSS-Q042 THE BOXY BLANCO SUNRAY PLATA

RELOJ ROSEFIELD 26WSG-267 THE SMALL EDIT BLANCO ACERO ORO

RELOJ ROSEFIELD 26BSG-268 THE SMALL EDIT NEGRO ACERO ORO

Product added to compare.