• -15%
RELOJ HOMBRE FOSSIL DEFENDER SOLAR...

RELOJ HOMBRE FOSSIL DEFENDER SOLAR FS5976

FS5976
Last items in stock
€186.15 €219.00 -15%
Tax included
Garantía internacional 2 años en relojes originales FOSSIL. ¿Quieres tú nuevo reloj FS5976 FOSSIL antes de 72 horas? En Carex Joyeros tenemos relojes al mejor precio. Contacta con nosotros por Whatsapp. Ver más relojes FOSSIL.

 

Consigue el Reloj Hombre Fossil Defender Solar Fs5976 al mejor precio

Comprar este reloj Fossil analógico es una muy buena opción ya que posee materiales de primera calidad. Además, su tecnología innovadora permite disfrutar al máximo de este reloj analógico. Para establecer el diseño de este reloj, los diseñadores se han inspirado en estilos lujosos. La propia marca comenta que dichos relojes son una extensión de la ropa Fossil. Los relojes Fossil son relojes atractivos y elegantes.

El movimiento del reloj, es decir, el mecanismo que permite marcar el tiempo, es de cuarzo solar. La caja que custodia el reloj está elaborada con materiales de primerísima calidad, entre los que destaca el acero.

Características del reloj de marca Fossil Fs5976 Masculino

A continuación, procederemos a explicar las características más importantes de este Fossil. El color de la esfera, que es la zona más llamativa del reloj, es de color negro y su diámetro es grande (+42 mm). El material de la correa del Fossil es de acero. El dispositivo Fossil tiene una hermeticidad de 10 Atm.

¿Dónde puedo conseguir otros relojes fabricados con materiales de la mejor calidad de la marca Fossil?

En nuestra tienda online disponemos de los mejores relojes a los mejores precios del mercado. Compra ahora tu Fossil analógico. Las unidades son limitadas.

Si quieres ver más relojes similares a este Fossil pulsa sobre este enlace.
Digital / Analógico
Analógico
Caja
Acero
Correa
Acero
Género
Masculino
Movimiento
Cuarzo Solar
Hermeticidad
10 ATM
Diámetro de la caja
Grande (+42 mm)
Color de la esfera
Black
1 Item
Product added to compare.