• -20%
RELOJ UNISEX MAREA SMART WATCH B58001/4

RELOJ UNISEX MAREA SMART WATCH B58001/4

B58001/4
Fuera de stock
71,92 € 89,90 € -20%
Impuestos incluidos
Garantía internacional 2 años en relojes originales MAREA. ¿Quieres tú nuevo reloj B58001/4 MAREA antes de 72 horas? En Carex Joyeros tenemos relojes al mejor precio. Contacta con nosotros por Whatsapp. Ver más relojes MAREA.

Propuesta valor en productos
Producto original
Pago seguro
Envío rápido
 

Consigue el Reloj Unisex Marea Smart Watch B58001/4 al mejor precio

Comprar este reloj Marea digital es una muy buena opción ya que posee materiales de primera calidad. Además, su tecnología innovadora permite disfrutar al máximo de este reloj digital. Para establecer el diseño de este reloj, los diseñadores se han inspirado en estilos lujosos. La propia marca comenta que dichos relojes son una extensión de la ropa Marea. Los relojes Marea son relojes atractivos y elegantes.

El movimiento del reloj, es decir, el mecanismo que permite marcar el tiempo, es de recargable . La caja que custodia el reloj está elaborada con materiales de primerísima calidad, entre los que destaca el resina.

Características del reloj de marca Marea B58001/4 Unisex

A continuación, procederemos a explicar las características más importantes de este Marea. El color de la esfera, que es la zona más llamativa del reloj, es de color display y su diámetro es mediano (32 - 42 mm). El material de la correa del Marea es de caucho. El dispositivo Marea tiene una hermeticidad de Ip68.

¿Dónde puedo conseguir otros relojes fabricados con materiales de la mejor calidad de la marca Marea?

En nuestra tienda online disponemos de los mejores relojes a los mejores precios del mercado. Compra ahora tu Marea digital. Las unidades son limitadas.

Si quieres ver más relojes similares a este Marea pulsa sobre este enlace.
Digital / Analógico
Digital
Caja
Resina
Correa
Caucho
Marcas
Marea
Género
Unisex
Hermeticidad
IP68
Cristal
Mineral
Diámetro de la caja
Mediano (32 - 42 mm)
Color de la esfera
Display
Garantía
2 años
Product added to compare.