• -15%
RELOJ MUJER VICEROY SOLAR 42314-37 AZUL

RELOJ MUJER VICEROY SOLAR 42314-37 AZUL

42314-37
Últimas unidades en stock
143,65 € 169,00 € -15%
Impuestos incluidos
Garantía internacional 2 años en relojes originales VICEROY. ¿Quieres tú nuevo reloj 42314-37 VICEROY antes de 72 horas? En Carex Joyeros tenemos relojes al mejor precio. Contacta con nosotros por Whatsapp. Ver más relojes VICEROY.

Propuesta valor en productos
Producto original
Pago seguro
Envío rápido
 

Consigue el Reloj Mujer Viceroy Solar 42314-37 Azul al mejor precio

Comprar este reloj Viceroy analógico es una muy buena opción ya que posee materiales de primera calidad. Además, su tecnología innovadora permite disfrutar al máximo de este reloj analógico. Para establecer el diseño de este reloj, los diseñadores se han inspirado en estilos lujosos. La propia marca comenta que dichos relojes son una extensión de la ropa Viceroy. Los relojes Viceroy son relojes atractivos y elegantes.

El movimiento del reloj, es decir, el mecanismo que permite marcar el tiempo, es de cuarzo. La caja que custodia el reloj está elaborada con materiales de primerísima calidad, entre los que destaca el acero.

Características del reloj de marca Viceroy 42314-37 Femenino

A continuación, procederemos a explicar las características más importantes de este Viceroy. El color de la esfera, que es la zona más llamativa del reloj, es de color azul y su diámetro es pequeño (-32 mm). El material de la correa del Viceroy es de acero. El dispositivo Viceroy tiene una hermeticidad de 10 Atm.

¿Dónde puedo conseguir otros relojes fabricados con materiales de la mejor calidad de la marca Viceroy?

En nuestra tienda online disponemos de los mejores relojes a los mejores precios del mercado. Compra ahora tu Viceroy analógico. Las unidades son limitadas.

Si quieres ver más relojes similares a este Viceroy pulsa sobre este enlace.
Digital / Analógico
Analógico
Caja
Acero
Correa
Acero
Marcas
Viceroy
Género
Femenino
Movimiento
Cuarzo
Hermeticidad
10 ATM
Cristal
Mineral
Diámetro de la caja
Pequeño (-32 mm)
Color de la esfera
Azul
Garantía
2 años
2 Artículos
Product added to compare.