• -30%
RELOJ MUJER GUESS COLLECTION X70007L1S NÁCAR

RELOJ MUJER GUESS COLLECTION X70007L1S NÁCAR

X70007L1S
Últimas unidades en stock
300,93 € 429,90 € -30%
Impuestos incluidos
Garantía internacional 2 años en relojes originales GUESS. ¿Quieres tú nuevo reloj Y34002L1 GUESS antes de 72 horas? En Carex Joyeros tenemos relojes al mejor precio. Contacta con nosotros por Whatsapp. Ver más relojes GUESS.

Propuesta valor en productos
Producto original
Pago seguro
Envío rápido
 

Consigue el Reloj Mujer Guess Collection X70007L1S Nácar al mejor precio

Comprar este reloj Guess Collection analógico es una muy buena opción ya que posee materiales de primera calidad. Además, su tecnología innovadora permite disfrutar al máximo de este reloj analógico. Para establecer el diseño de este reloj, los diseñadores se han inspirado en estilos lujosos. La propia marca comenta que dichos relojes son una extensión de la ropa Guess Collection. Los relojes Guess Collection son relojes atractivos y elegantes.

El movimiento del reloj, es decir, el mecanismo que permite marcar el tiempo, es de cuarzo. La caja que custodia el reloj está elaborada con materiales de primerísima calidad, entre los que destaca el acero.

Características del reloj de marca Guess Collection X70007L1S Femenino

A continuación, procederemos a explicar las características más importantes de este Guess Collection. El color de la esfera, que es la zona más llamativa del reloj, es de color nácar y su diámetro es mediano (32 - 42 mm) . El material de la correa del Guess Collection es de cerámica. El dispositivo Guess Collection tiene una hermeticidad de 10 Atm.

¿Dónde puedo conseguir otros relojes fabricados con materiales de la mejor calidad de la marca Guess Collection?

En nuestra tienda online disponemos de los mejores relojes a los mejores precios del mercado. Compra ahora tu Guess Collection analógico. Las unidades son limitadas.

Si quieres ver más relojes similares a este Guess Collection pulsa sobre este enlace.
Digital / Analógico
Analógico
Caja
Acero
Correa
Cerámica
Marcas
Guess Collection
Género
Femenino
Movimiento
Cuarzo
Hermeticidad
10 ATM
Cristal
Zafiro
Diámetro de la caja
Mediano (32 - 42 mm)
Color de la esfera
Nácar
1 Artículo
Product added to compare.