RELOJES HOMBRE

Los relojes para hombre hoy en día son complementos indispensables en el día a día de estos, ya estemos hablando de relojes clásicos, modernos, con estilo deportivo o los nuevos relojes inteligentes o Smartwatches.

Dependiendo de si se quiere demostrar mayor elegancia, presencia, o simplemente por practicidad y comodidad, se escogerá un modelo u otro.

Tipos de relojes para hombre

En Carex Joyeros podrás encontrar los mejores relojes para hombres y las mejores marcas del mercado, tu reloj ideal dependiendo de tu estilo, gusto y personalidad.

Te ofrecemos gran variedad de relojes, desde la nueva revolución de Relojes inteligentes o Smartwatch, los clásicos relojes digitales y relojes analógicos, hasta los diferentes tipos de los exclusivos relojes de movimiento.

Relojes de movimiento cuarzo.

Los relojes de cuarzo siempre han sido de los tipos de relojes para hombres más populares, entre otras cosas por su gran precisión.

Utilizan un cristal de cuarzo para regular la hora, por lo que siempre están sincronizados con el reloj atómico, además, suelen ser más asequibles económicamente que otros tipos de relojes.

En Carex Joyeros disponemos de gran variedad de formas y estilos, si buscas un reloj moderno y asequible que también sea muy preciso, un reloj con movimiento de cuarzo es la elección perfecta.

Relojes de movimiento cuarzo solar

Los relojes de movimiento con energía solar son una forma estupenda de mantener vivo tu reloj, estos relojes para hombres están construidos con un panel solar que suele estar incrustado en la esfera.

Cuando la luz del sol, o la luz artificial incide en el panel, este carga una batería integrada, por tanto, tu reloj mantendrá la hora exacta incluso cuando no haya luz solar.

El movimiento solar también ayuda a conservar la energía, lo que hace que estos relojes sean aún más ecológicos que los relojes de pulsera normales.

Relojes automáticos

Los relojes automáticos son un tipo de reloj elegante y que se ha convertido en una opción muy usual hoy en día para los amantes de relojes para hombres.

Su funcionamiento consiste en un sistema que da cuerda al muelle principal por medio de una válvula giratoria en el tren de engranajes del reloj, esto permite que el reloj mantenga la hora exacta sin necesidad de darle cuerda manualmente o de ajustarlo.

Los relojes automáticos se han convertido en algo habitual entre los amantes de los relojes y coleccionistas.

Relojes analógicos

Los relojes analógicos son la opción más clásica habida y por haber, en ocasiones, se toman como piezas coleccionables, suelen ser relojes atemporales, con un diseño cuidado al detalle.

Utilizan el sistema de agujas para indicar la hora, minutos y segundos en la esfera principal y otras funciones en las sub esferas.

Además de un bello diseño, tienen muchas ventajas, son relativamente baratos de fabricar, y no necesitan pilas ni electricidad para funcionar, también son fiables y precisos, y nunca necesitan una puesta a punto periódica como los relojes digitales.

Los relojes analógicos suelen ser la opción preferida por encima de las alternativas digitales entre los fanáticos de la relojería y amantes de los diseños de relojes.

Relojes digitales

Los relojes digitales son seguramente la elección más frecuente entre los relojes para hombres de uso diario, eso se debe sobre todo a su practicidad y facilidad, se han hecho increíblemente populares debido a que ofrecen muchas funciones que los relojes tradicionales no ofrecen.

Entre estas funciones está la capacidad de medir varias medidas, llevar la cuenta del tiempo y mostrar información digital como el día de la semana o la fecha, además, un reloj digital también puede llegar a ser un gran accesorio de moda, existen diseños que derrochan personalidad y elegancia por partes iguales.

Relojes Smartwatch

Los relojes inteligentes se han convertido rápidamente en una de las formas más populares de estar conectados con nuestros teléfonos.

Son relojes de hombre y para mujer, ofrecen una gran cantidad de información al alcance de nuestra mano, desde el tiempo y nuestro recuento de pasos, hasta el correo electrónico y los mensajes SMS.

Además, los smartwatches suelen ofrecer funciones con las que los smartphones tradicionales no pueden competir, como el seguimiento por GPS, los monitores de frecuencia cardíaca e incluso las aplicaciones de fitness incorporadas.

En consecuencia, el atractivo de un smartwatch es evidente: combina la funcionalidad de un teléfono tradicional con una mayor comodidad y flexibilidad.

Y con los nuevos modelos que llegan al mercado cada semana, seguro que hay un smartwatch que se adapta a tus necesidades.

Tanto si buscas algo que te ayude a hacer un seguimiento de tu estado físico como a mantenerte conectado con tus amigos y familiares, un smartwatch puede ser exactamente lo que estás buscando.

Relojes GPS

Los relojes de cuarzo con GPS, que funcionan con energía solar, se han convertido en una opción muy popular para los amantes de los relojes para hombres y las actividades al aire libre.

Ofrecen funciones que los relojes tradicionales no pueden, como la capacidad de seguir tus movimientos bajo el sol y en completa oscuridad, además, los relojes de cuarzo con GPS alimentados por energía solar son resistentes al agua y a los entornos más duros.

Esto los hace perfectos para cualquier persona a la que le guste pasar su tiempo al aire libre.

Encuentra y mejora tu estilo con Carex Joyeros

Si estás buscando relojes para hombre a estas alturas ya no te debería de caber ninguna duda de que Carex Joyeros es justo lo que necesitas, no dudes más y encuentra el reloj que más se ajuste a tu gusto, estilo y personalidad con nosotros.

Comprar uno de nuestros relojes te aportará elegancia a tu día a día, además de personalidad, un reloj no es simplemente una ayuda para saber la hora, puedes variar diferentes colores, estilos y diseños basándote en la ocasión.

Te invitamos a descubrir quienes somos contándote nuestra historia y todas nuestras marcas y gamas, tanto en esta web como físicamente en nuestras diferentes tiendas.

También nos podrás consultar cualquier tipo de duda vía mail en info@carexjoyeros.com, en nuestra atención por medio de WhatsApp.

Product added to compare.