• -15%
RELOJ HOMBRE DIESEL MR. DADDY 2.0 DZ7370

RELOJ HOMBRE DIESEL MR. DADDY 2.0 DZ7370

DZ7370
Nur noch wenige Teile verfügbar
424,15 € 499,00 € -15%
Bruttopreis
Garantía internacional 2 años en relojes originales DIESEL. ¿Quieres tú nuevo reloj DZ7370 DIESEL antes de 72 horas? En Carex Joyeros tenemos relojes al mejor precio. Contacta con nosotros por Whatsapp. Ver más relojes DIESEL.

 

Consigue el Reloj Hombre Diesel Mr. Daddy 2.0 Dz7370 al mejor precio

Comprar este reloj Diesel analógico es una muy buena opción ya que posee materiales de primera calidad. Además, su tecnología innovadora permite disfrutar al máximo de este reloj analógico. Para establecer el diseño de este reloj, los diseñadores se han inspirado en estilos lujosos. La propia marca comenta que dichos relojes son una extensión de la ropa Diesel. Los relojes Diesel son relojes atractivos y elegantes.

El movimiento del reloj, es decir, el mecanismo que permite marcar el tiempo, es de cuarzo. La caja que custodia el reloj está elaborada con materiales de primerísima calidad, entre los que destaca el acero.

Características del reloj de marca Diesel Dz7370 Masculino

A continuación, procederemos a explicar las características más importantes de este Diesel. El color de la esfera, que es la zona más llamativa del reloj, es de color negro y su diámetro es grande (+42 mm). El material de la correa del Diesel es de silicona. El dispositivo Diesel tiene una hermeticidad de 3 Atm.

¿Dónde puedo conseguir otros relojes fabricados con materiales de la mejor calidad de la marca Diesel?

En nuestra tienda online disponemos de los mejores relojes a los mejores precios del mercado. Compra ahora tu Diesel analógico. Las unidades son limitadas.

Si quieres ver más relojes similares a este Diesel pulsa sobre este enlace.
Digital / Analógico
Analógico
Caja
Acero
Correa
Silicona
Género
Masculino
Movimiento
Cuarzo
Hermeticidad
3 ATM
Diámetro de la caja
Grande (+42 mm)
Color de la esfera
Schwarz
1 Artikel

16 andere Artikel in der gleichen Kategorie:

Product added to compare.