André Mouche

Información extra sobre los modelos más vendidos de relojes André Mouche

En Carex hemos realizado una selección de los mejores Relojes André Mouche a un precio imbatible.

Información sobre el reloj de André Mouche: Relojes antiguos de pulseras (vintage) con aire retro y relojes colgantes con cierre en la caja para utilizarlo como collar. Relojes Suizos que se adaptan a tu estilo y a tu forma de ver la vida. Minimalistas con un toque especial y de vanguardia. Tradicionales y de precisión. Cada pieza está tratada una a una, por eso no hay ningún modelo igual, cada uno es diferente y especial. El adjunto ideal para tu look.

Características de los relojes de la marca André Mouche: En Carex destacamos  que son analógicos, con movimiento de cuarzo, vidrio mineral, de acero inoxidable, decorados a mano pieza a pieza y una a una, resistente al agua hasta 30m, como más destacable son los relojes colgantes, puesto que disponen de un cierre para que lo puedas lucir como un collar más dentro de tus complementos. ¿Quieres ver la selección de relojes de la marca André Mouche a los mejores precios?

Los modelos más exclusivos de relojes ANDRÉ MOUCHE enfocados a todos los públicos

La casa de André Mouche es una conocida marca Suiza en la que los valores como la tradición, lo clásico, lo sobrio, lo elegante y lo tradicional adornan el nombre de uno de los relojeros más famosos y de prestigio a nivel internacional.

Estos relojes tienen una característica de especial y es que están decorados pieza por pieza, a mano, con motivos totalmente icónicos para la marca, como pueden ser las lentejuelas, o los adornos más particulares.

Compra de forma segura tus relojes André Mouche a un precio mínimo garantizado

Calidad garantizada en todos los relojes ANDRÉ MOUCHE en nuestra tienda online

Su diseño minimalista y totalmente ecléctico caracterizan a esta marca como sinónimo de innovación, manteniendo la tradición de la industria relojera. En Carex te ofrecemos una amplia gama de relojes de la firma André Mouche. A continuación, te recomendamos una pequeña selección para que puedas elegir el modelo que más se adapte a ti.

Reloj André Mouche 411-11101

Reloj André Mouche 901-01011

Reloj André Mouche 422-17101

Reloj André Mouche 423-22101

Reloj André Mouche 423-11101

Reloj André Mouche 423-15101

Product added to compare.