Barça

Relojes Barça

¿Quieres los mejores Relojes del Barça al mejor precio?

En Carex hemos realizado una selección de los Relojes del Barça a un precio imbatible.

Información sobre el reloj del Barça: Obtuvo un acuerdo en el año 2011 con Seiko para lanzar unos relojes exclusivos con su propio escudo grabado, actualmente es Viceroy quien lleva esta línea deportiva. Por tanto, hablamos que la maquinaria, la estructura y todo los componentes de los relojes del Barça son de calidad y de tendencia deportiva, sin olvidar el clásico reloj de caballero tanto de correa de piel como los de acero inoxidable.

Características de los relojes de la marca Barça: Como destacables en Carex están los relojes de correa de silicona intercambiables por el original de compra, también encontrareis  relojes clásicos, con correa de piel negra o marrón, o de acero inoxidable, relojes infantiles y juveniles, divertidos y atrevidos. Diseño deportivo. Relojes analógicos. Movimiento de reloj automáticos sencillos y con diseño funcional. Cajas de acaro, cajas de policarbonato, cristal mineral y esferas con el escudo grabado y calendario. Cierres de hebilla y de mariposa. ¿Quieres ver la selección de relojes de la marca Barça a los mejores precios?

Uno de los equipos más reconocidos y famosos a nivel mundial, además de tener un prestigio internacional muy alto. El Barça es sin duda un sinónimo de calidad, y es algo que han intentado trasladar a sus productos desde hace muchos años. Desde hace más de una década, los relojes Barça y Viceroy mantienen un acuerdo de fabricación, por lo que todos los relojes del afamado equipo de fútbol son fabricados por esta conocida marca de origen suizo. A continuación, explicamos mejor los orígenes de Viceroy para entender por qué los relojes Barça son sinónimo de prestigio y calidad.

Viceroy es una marca de origen suizo fundada en la década de 1980. A pesar de que en sus comienzos eran reloj es de gran lujo a los que pocos usuarios del mercado podían acceder, fue normalizando sus precios manteniendo una línea inmutable de diseño que hizo que sus modelos fueran accesibles para una gran parte del público, estamento que se ha mantenido hasta día de hoy.

Viceroy posee una gran cantidad de colecciones y se especializa en la fabricación de relojes para mujer y para hombre, siempre manteniendo un estilo sobrio y de corte tradicional, a pesar de que innovar algunas colecciones intentando mostrar sus modelos más juveniles y deportivos.

Los relojes Barça poseen distintas gamas de precio, mecanismos y acabados, por lo que resultan ideales para todo tipo de público femenino, juvenil e incluso infantil. Si quieres disfrutar de un reloj de gran prestigio mientras que defiendes los colores de tu equipo favorito no dudes en adquirir un reloj Barça. A continuación te mostramos una diversa gama de relojes que ofrecemos en Carex para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Reloj Barça BA15601

Reloj Hombre BA17601

Reloj Hombre BA15602

Reloj Niño Bapackkid3

Reloj Bapackadulto4

Reloj Bapackadulto3

Reloj Bapackadulto2

Reloj Bapackadulto1

Reloj Barça BA09603

Reloj Barça BA09602

Product added to compare.