Bering

Conoce más datos acerca de los exclusivos modelos de relojes Bering

En Carex hemos realizado una selección de los Relojes de Bering a un precio imbatible.

Información sobre el reloj de Bering: Es una marca danesa. En 2008 un apuesto y aventurero caballero de negocios se preparaba para una aventura extrema, lanzarse en helicóptero al mismo Polo Norte. Se percató de la inmensa belleza natural gélida y pura que le enamoró tanto que lo compartió con dos de sus socios y quedaron abrumados por tanta blancura natural que fue ahí donde se inspiraron para crear una nueva era de relojes de los cuales sus características iban extraordinariamente asociadas a la belleza en estado puro. Relojes planos, puros, minimalistas, claros y estructurados con un diseño exquisito.

Características de los relojes de la marca Bering: En Carex destacamos la sencillez de los relojes Bering, no pesan por lo que no son ninguna molestia para las muñecas, adaptables, de acero inoxidable trabajados en tecnología médica, materiales de zafiro y cerámica tecnológica en lo que la durabilidad es garantida puesto que es resistente a ralladuras, correas sólidas, de cuero o de acero, las coronas son simples y de un solo color. Reconocidos mundialmente por la elegancia y sencillez, modernos pero manteniendo el minimalismo. Dispone también de una línea deportiva de colores en los cuales siguen los mismas características que los clásicos. ¿Quieres ver la selección de relojes de la marca Bering a los mejores precios?

Los mejores precios y diseños de relojes daneses BERING elegantes y novedosos para hombre y mujer

¿Has oído hablar sobre la marca Bering? En caso de que no, no te pierdas esta información para poder conocer un poco más acerca de esta casa relojera. Su fundación se remonta a hace casi una década y media, en 2008. Esta marca de relojes es 100% danesa, y apuesta por un estilo puntero a la par que minimalista, donde destacan los pequeños detalles y la simbología que hace referencia al motivo de sus series y de líneas.

Fue fundada por René Kaerskov en conjunto con dos socios más, Michael Witt Johansen  y Lars Gram-Skjønnemann. Todo esto surgió como una inspiración a raíz de realizar un salto en paracaídas. Su estética se nutre de la concepción minimalista y de la belleza innata de los paisajes del Ártico, como se puede comprobar en la mayoría de sus modelos. Si te estás preguntando de dónde viene el nombre de la marca, tenemos la respuesta: estos tres socios, en su afán por la exploración y la aventura, decidieron hacer honor al famoso aventurero Vitus Bering, pioneros en las exploraciones del Océano Glacial Ártico.

¿Por qué comprar un reloj BERING?

Adquirir un reloj Bering es comprar una pieza de excepcional calidad fabricada para el público más exigente y apasionado por la relojería a precios competitivos. Posee un mecanismo de cuarzo que permite al usuario consultar la hora en todo momento de una forma cómoda y fácil, ya que sus esferas son simples pero llamativas. Su amplia variedad de colores, precios y de diseños, de gran novedad y corte sobrio y casual, hace que se pueda escoger un modelo para cada día de la semana, ya seas hombre o mujer. Si te has decidido a comprar un reloj Bering a unos precios muy competitivos, echa un vistazo a nuestro catálogo para poder adquirir el modelo que mejor se acopla a tu muñeca y a tu estilo de vida. ¡Seguro que lo encontrarás! En Carex ofrecemos todas las garantías y los mejores precios del mercado a la hora de comercializar nuestros relojes y accesorios.

La forma más segura y eficiente de adquirir relojes Bering

Diseño a la moda y calidad garantizada en todos los modelos de relojes de la marca BERING

Aunque utiliza varios elementos y métodos en la fabricación de sus relojes, los materiales habituales para la fabricación de sus productos son la cerámica y el acero inoxidable, con el objeto de crear piezas resistentes, funcionales y muy estéticas simultáneamente. Además, el uso de cristal de zafiro en sus esferas proporciona una resistencia a la raya duras superior a otros materiales con los que se fabrican en diferentes marcas. Bering fabrica modelos tanto para hombre como para mujer, normalmente con cajas inferiores a los 50 mm.

Dentro de sus muchas series y modelos, se pueden destacar los relojes deportivos, los relojes de corte clásico y los relojes con brazalete de titanio. ¿Te interesa alguno de los modelos que ofrecemos en nuestra página web? A continuación, te mostramos diferentes sugerencias para que puedas elegir el reloj que mejor se adapte a tus preferencias.

RELOJ MUJER BERING CERAMIC 11435-787 AZUL

RELOJ MUJER BERING CERAMIC 11435-783 NEGRO

RELOJ MUJER BERING CLASSIC 12034-602 NEGRO

RELOJ MUJER BERING CERAMIC 11429-783 GRIS

RELOJ MUJER BERING ALCANTARA 14937-404 BLANCO

RELOJ MUJER BERING ALCANTARA 14937-304 BLANCO

RELOJ MUJER BERING SOLAR 14631-166 NEGRO

RELOJ HOMBRE BERING ULTRA SLIM 17140-227 AZUL

RELOJ HOMBRE BERING CLASSIC 16641-004 BLANCO

RELOJ HOMBRE BERING SOLAR 15239-779 NEGRO

Product added to compare.