Casio G-Shock

Información sobre relojes de pulsera Casio G-Shock

En Carex hemos realizado una selección de los Relojes de G-Shock a un precio imbatible.

Información sobre el reloj de G-Shock: Kikuo Ibe a principios de los años 80 soñaba con un reloj resistente a todo pronóstico, observó durante meses e investigo, y después de tantos meses realizando pruebas con diferentes materiales y prototipos consiguió lanzar el 1er reloj resistente a todo tipo de impacto tanto interior como exterior. El diseñador líder de la colección Casio, consiguió lanzar en 1983 el primer reloj con una duración de la batería de hasta dos años, la carcasa hueca que completaba el revestido de las piezas claves para alcanzar la máxima resistencia, relojes robustos y fuertes resistencia a la presión de 10 Bar, una fuerza en caída hasta 10 metros, así, consiguió cambiar el desarrollo ideal de los relojes.

Características de los relojes de la marca G-Shock: En Carex destacamos la colección de relojes G-Shock por su continuado avance innovador tecnológico y funcionalidad. Relojes diseñados para los amantes de la aventura y los desafíos. Recepción de GPS, energía solar ecología, tecnología de sensores permitiendo cambios del tiempo y orientación,  bluetooth y radiofrecuencia. Correa y caja de resina, cronómetro, 5 alarmas, cristal mineral, temporizador. Destaca por su acabado meticuloso, mecanismo de cuarzo detallado con acero inoxidable. Correas y carcasas de titanio reforzado con carbono que hacen imposible ningún arañazo. ¿Quieres ver la selección de relojes de la marca G-Shock a los mejores precios?

Los mejores relojes CASIO G-SHOCK deportivos para hombre y mujer

Casio (y su gama G-SHOCK) es una marca japonesa especializada en la creación de dispositivos electrónicos. Debido a unos acontecimientos que sucedieron con un ingeniero técnico (Kikuo Ibe) de la empresa hace más de 30 años, una idea giraba alrededor de las cabezas de los desarrolladores: el crear un reloj que no fuese frágil, que fuese un dispositivo duradero que pudiera aguantar las inclemencias climatológicas y los golpes de manera duradera. De esta manera, nació G-SHOCK, una filial de Casio especializada en relojes de gran durabilidad y con una resistencia increíble. Comprar un reloj G-SHOCK te permite ver la vida de otra forma, con un estilo totalmente innovador y despreocupado por los golpes que puede recibir tu accesorio favorito.

Desde que el primer modelo de G-SHOCK, el DW5000, se lanzase al mercado en 1983, el éxito que ha tenido la marca ha sido brutal a nivel mundial. Millones de personas han decidido adquirir uno de estos relojes a lo largo de algún momento de su vida para poder comprobar su resistencia, a la par que su diseño rompedor y su estética inigualable. Estos relojes son un auténtico todoterreno y han sido elegidos por numerosos deportistas, tanto de riesgo (Skate, BMX, Surf...) como para su vida habitual.

¿Por qué comprar un reloj CASIO G-SHOCK?

Adquirir un reloj Casio G-Shock es comprar una pieza de excepcional calidad fabricada para el público más exigente. Posee un mecanismo de cuarzo o digital que permite al usuario consultar la hora en todo momento de una forma cómoda y fácil. Su amplia variedad de colores y de diseños hace que se pueda escoger un modelo para cada día de la semana. Si te has decidido a comprar un reloj Casio G-Shock a un precio competitivo, echa un vistazo a nuestro catálogo para poder adquirir el modelo que mejor se acopla a tu estilo de vida. En Carex ofrecemos todas las garantías del mercado a la hora de comercializar nuestros relojes y accesorios.

Tu tienda online para comprar relojes de Casio G-Shock

La mejor garantía en nuestras tiendas para relojes unisex CASIO G-SHOCK

Si estás planteándote comprar un reloj con tecnología G-SHOCK, debes saber que su funcionamiento se fundamente en el triple 10: 10 años de duración de baterías, 10 bar de resistencia en agua y resistencia a impactos de 10 metros aproximadamente. Esta fantástica triada ha resaltado las cualidades de estos relojes, y se han ido puliendo hasta alcanzar una fama internacional.

Según los años pasan, la tecnología ha ido mejorando los modelos originales, incorporando carga solar, señal GPS y radiofrecuencia e incluso conectividad Bluetooth. Sus correas intercambiables y sus cajas contenedoras aportan un plus de estilismo a esta reputada marca de Casio. Sin duda, adquirir uno de estos relojes, es garantía de confianza, durabilidad, resistencia y diseño. Desde luego, comprar un reloj G-SHOCK es sinónimo de calidad avalada por varias décadas de profesionalidad y miles de clientes satisfechos. ¿Por qué no pruebas a echar un ojo a los modelos más vendidos de la marca que ofrecemos en Carex?

RELOJ HOMBRE CASIO G-SHOCK GRAVITY MASTER GR-B200-1AER NEGRO
RELOJ HOMBRE CASIO G-SHOCK GBD-800-1ER ROJO
RELOJ MUJER CASIO BABY-G MSG-S200G-4AER BLANCO
RELOJ HOMBRE CASIO G-SHOCK MUDMASTER GG-1035A-1AER NEGRO
RELOJ HOMBRE CASIO G-SHOCK GBA-800-9AER NEGRO
RELOJ HOMBRE CASIO G-SHOCK GA-2110SU-3AER NEGRO
RELOJ HOMBRE CASIO G-SHOCK GA-2100SU-1AER NEGRO
RELOJ HOMBRE CASIO G-SHOCK DW-5610SU-3ER NEGRO
RELOJ HOMBRE CASIO G-SHOCK MUDMASTER GG-B100-1A3ER NEGRO
RELOJ HOMBRE CASIO G-SHOCK MUDMASTER GG-B100-1AER NEGRO

Product added to compare.