Fossil

Algunos datos sobre los mejores modelos de relojes Fossil del mercado

En Carex hemos realizado una selección de los Relojes de Fossil a un precio imbatible.

Información sobre el reloj de Fossil: La marca de relojes Fossil se fundó en el año 1984 por un fabricante y diseñador de moda en Texas, Estados Unidos. Caracterizados por su aire retro e innovación, siguen siendo a día de hoy tendencia y de los más buscados en internet. La creatividad y el perfeccionismo en su línea tan característica. En el 2016 se premió con su colección Fashion Tech tanto en relojes como en joyas, por sus detallados acabados y el estilo más refinado.

Características de los relojes de la marca Fossil: En Carex hemos seleccionado los relojes Fossil analógicos, cronógrafos, relojes híbridos, correas de piel, de acero inoxidable, de resina y silicona. Movimiento automático. Compatibilidad con Android Os 4.4 y ios 8.2, iphone 5 en adelante, todos los relojes smartwatch de Fossil híbridos tienen integrado el bluetooth 4.1 de bajo consumo para la transferencia de datos, desde la contabilidad de tus pasos  hasta las calorías gastadas, monitorizan la calidad del sueño y la duración del mismo. Botón de batería reemplazable, cierres de libro o de hebilla. ¿Quieres ver la selección de relojes de la marca Fossil a los mejores precios?

Los diseños más novedosos de la marca FOSSIL ideales para todos los públicos

Una de las marcas más buscadas en internet por los sibaritas relojeros es, muy probablemente, Fossil. Además de haberse consolidado como uno de los grandes titanes de la industria relojera, esta marca estadounidense siempre ha roto las tendencias e innovado de tal manera que ha acabado fabricando relojes para otras marcas y ha sido imitada por muchas otras. Algunas de las marcas con las que trabaja o ha trabajado son Emporio Armani, Michael Kors, Marc Jacobs, Diesel y muchas otras más.

Fossil fue fundada en 1984 en Texas, Estados Unidos por el empresario Tom Kartsotis, con sede en Richardson. Posee centros de estudio de diseño en Suiza y fábricas en diferentes países, aunque donde más sedes tienen es en China y en Estados Unidos. Fossil tiene una gama de precios muy diversa y apta para todos los bolsillos, aunque tiene algunas gamas de categoría superior con relojes realizados íntegramente en Suiza cuyo valor asciende, como la línea 'Fossil Swiss'.

Adquiere de forma totalmente online y segura tus relojes Fossil a un precio mínimo garantizado

Calidad garantizada para todos los relojes Fossil en Carex Joyeros

Su amplia gama de relojes incluye tanto relojes analógicos como digitales y, desde hace relativamente poco, smartwatches. Fossil tiene una reputada categoría y una dilatada trayectoria en el mercado de relojes enfocado al público masculino y femenino, por lo que comprar un reloj Fossil es sinónimo de calidad, durabilidad y un diseño vintage pero con las últimas funcionalidades del mercado.

¿Aún no eres capaz de decidir cuál es el reloj Fossil que mejor se adapta a tu estilo de vida? No te preocupes, en Carex te recomendamos a continuación los 10 modelos más vendidos en nuestra tienda para que puedas elegir el que más te guste.

RELOJ HOMBRE FOSSIL NEUTRA CRONÓGRAFO FS5492 GRIS

RELOJ HOMBRE FOSSIL PILOT 54 FS5174 NEGRO

RELOJ HOMBRE FOSSIL TOWNSMAN CRONÓGRAFO FS5435 BLANCO

RELOJ HOMBRE FOSSIL NEUTRA CRONÓGRAFO FS5380 BLANCO

RELOJ HOMBRE FOSSIL COMMUTER CRONÓGRAFO FS5402 BLANCO

RELOJ HOMBRE FOSSIL GOODWIN CRONÓGRAFO FS5414 AZUL

RELOJ HOMBRE FOSSIL FB-02 FS5689 NEGRO

RELOJ HOMBRE FOSSIL FB-02 FS5688 NEGRO

RELOJ HOMBRE FOSSIL NEUTRA CRONÓGRAFO FS5698 AZUL

RELOJ HOMBRE FOSSIL FB-01 FS5652 NEGRO

Product added to compare.