Guess

Información adicional sobre los últimos modelos de relojes Guess del mercado

En Carex hemos realizado una selección de los Relojes de Guess a un precio imbatible.

Información sobre el reloj de Guess: Nace en los años ‘90 en Los Ángeles y por  los hermanos Marciano, aunque su origen real fue en el año 1981 por la comercialización de los pantalones tejanos.  Reconocida mundialmente por su vestuario y complementos. Uno de los hermanos empezó a trabajar en una línea de relojes para seguir creciendo y seguir ofreciendo su elegancia sutil que tantos conocemos. Fabricados exclusivamente por ellos mismos, por tanto ya marca una vez más su diferencia, aunque con el tiempo ya se fabrican en Suiza el país conocido por la firmeza y la maquinaria de alto rango. Apto para toda la familia, aires juveniles, masculinos, infantiles, femeninos y refinados.

Características de los relojes de la marca Guess: En Carex destacamos diseños femeninos, detallados y elegantes, de correa de malla o acero inoxidable en color serpiente azul, cierre de libro o de hebilla, indicador de calendario, resistentes al agua, resistentes a rasguños. Innovación y calidad a precios asequibles. ¿Quieres ver la selección de relojes de la marca Guess a los mejores precios?

Los diseños más a la moda de la marca GUESS, ideales para todos los públicos

Guess es una marca fundada por los hermanos Marciano, que comenzó como una marca exclusivamente dedicada a la industria textil. Poco a poco, fue evolucionando y decidió formar parte de más industrias, como la de accesorios o la relojera, siendo esta última idea de uno de los dos hermanos. Sin duda, su crecimiento ha sido brutal en los últimos años y en Carex hemos decidido añadirla a nuestro catálogo como una marca de referencia de relojes de moda. Guess solo fabrica para ellos mismo, lo que es un toque distintivo respecto a otras marcas de la industria de relojes de moda.

Adquiere de forma online y totalmente segura tus relojes Guess a un precio de calidad garantizado

Calidad y diseño garantizados para todos los relojes GUESS en Carex

Guess posee tres líneas principales, siendo su nombre Guess Watches, GC Collection y Guess Connect. Su negocio implica tener muchísimos modelos de relojes disponibles, siempre enfocados tanto en público masculino como femenino. La esencia de estos relojes es aportar un toque de frescura y marcar tendencia, mientras que se tiene un diseño equilibrado y cuidado al más mínimo detalle.

Las gamas que esta marca pose se diferencian entre ser relojes de moda, relojes más planteados para coleccionistas y sibaritas del mundo de la relojería y relojes inteligentes. Todos ellos se ofrecen para el público masculino y femenino y conservan esa tendencia juvenil y rompedora que caracteriza la marca. Si aún no te has decidido por el reloj que mejor se adapta a tus necesidades, en Carex te ofrecemos los siguientes modelos para que pueda salir de dudas.

RELOJ MUJER GUESS W0637L2 MADISON

RELOJ MUJER GUESS LIMELIGTH W0775L1

RELOJ HOMBRE GUESS CARNEGIE W0972G1

RELOJ HOMBRE GUESS GENESIS W1254G1

RELOJ HOMBRE GUESS PIONNER W1170G2

RELOJ HOMBRE GUESS SURGEW1168G3

RELOJ HOMBRE GUESS W1168G1

RELOJ HOMBRE GUESS GENTS FRONTIER W1132G1

RELOJ HOMBRE GUESS CAMBRIDGEW1078G1

RELOJ HOMBRE GUESS SUMMIT W1000G4

Product added to compare.