Michael Kors

Relojes Michael Kors

¿Quieres los mejores Relojes de Michael Kors al mejor precio?

En Carex hemos realizado una selección de los Relojes de Michael Kors a un precio imbatible.

Información sobre el reloj de Michael Kors: Michael Kors es un diseñador estadounidense, en una ciudad cerca de Nueva York 1981. Empezó en casa de sus padres creando su propia colección de ropa, con los años, sus creaciones de moda, su aprendizaje y la experiencia en compartir diseños suyos e innovando otras tendencias. A lo largo de los años consiguió conectar lo que la gente quería y pedía,  creó el complemento ideal, relojes de diseño. El glamour por excelencia. Cualquier reloj de Michael Kors es el acompañante exquisito  para combinar tu look más fashion, elegante y atrevido. Una línea que nunca pasa de moda. Para todos los gustos y colores, y asequibles.

Características de los relojes de la marca Michael Kors: En Carex hemos seleccionado esta colección de relojes Michael Kors por su variedad de cajas de esferas redondas, grandes, medianas y pequeñas. Variedad de estilo urbano, deportivo y clásico. Relojes digitales y analógicos, movimiento de cuarzo, cristal mineral, correas de acero inoxidable y cuero, colores interiores y exteriores, cronógrafos, minimalistas, relojes inteligentes. Acabados de primera calidad. Minuciosos hasta el último detalle. Sumergibles hasta 50 metros. Resistencia a los arañazos. ¿Quieres ver la selección de relojes de la marca Michael Kors a los mejores precios?

Michael Kors es una de las marcas más reconocidas internacionalmente desde su fundación en 1981. Esta marca estadounidense es sinónimo de elegancia, estilo y tendencia. Pero no solo fabrica complementos de moda. Posee una gran variedad de relojes de moda que se adaptan a los diferentes estilos de vida que puedan tener los clientes más exigentes.

Michael Kors Collection, MICHAEL Michael Kors y Michael Kors Mens son algunas de sus líneas más importantes. Además, Michael Kors Holdings tiene diferentes sedes a lo largo del mundo en Manhattan (Estados Unidos), Islas Vírgenes Británicas (Reino Unido), Londres (Reino Unido) y Hong Kong (China).

Sus atrevidos diseños combinando una esfera muy colorida, materiales de primera calidad como el acero y correas resistentes a los golpes y caídas han hecho que esta marca sea muy reconocida. Normalmente, los precios de estos relojes tienen una gran variedad, pudiendo oscilar entre los 100 y los 1000 €. Los apliques son de los puntos fuertes de estos relojes, cuidados y grabados, así como las cajas, con variedad entre los 42 y los 50 mm. Suelen usar mecanismos de cuarzo, y con su garantía oficial de 2 años quedarás a salvo de cualqueir incidente.

¿Quieres conocer las mejores sugerencias de relojes Michael Kors que ofrecemos en Carex? Echa un ojo a los modelos que te ofrecemos a continuación:

RELOJ HOMBRE MICHAEL KORS RUNWAY MK8086 PLATEADO

RELOJ HOMBRE MICHAEL KORS JETMASTER MK9013 NEGRO

RELOJ HOMBRE MICHAEL KORS LEXINGTON MK8344 PLATEADO

RELOJ MUJER MICHAEL KORS RUNWAY MK3178 PLATEADO

RELOJ MUJER MICHAEL KORS PORTIA MK3638 NEGRO

RELOJ MUJER MICHAEL KORS PYPER MK3901 BLANCO

RELOJ MUJER MICHAEL KORS DARCI MK3416 MARRÓN

RELOJ MUJER MICHAEL KORS CINTHIA MK3641 GRIS

RELOJ MUJER MICHAEL KORS RUNWAY MK6589 ROSADO

RELOJ MUJER MICHAEL KORS PORTIA MK2737 BLANCO

Product added to compare.