Viceroy

Información y datos adicionales sobre los modelos más vendidos de relojes Viceroy

En Carex hemos realizado una selección de los Relojes de Viceroy a un precio imbatible.

Información sobre el reloj de Viceroy: Fabricado en Suiza. Hasta 1982 no pasó a estar entre las marcas nacionales. Por aquel entonces eran relojes de lujo que no todo el mundo podía acceder a ellos, elegantes tanto de caballero como de señora, de diseño nítido  y de detalles minuciosos. Un clásico que fue innovando sin perder la línea que le caracteriza por ser un producto adaptable a cada situación del día a día o evento. Serios, urbanitas y  modernos.

Características de los relojes de la marca Viceroy: Destacamos de este tipo de relojes el degradado del color de la esfera, mecanismo de origen japonés, reloj de lujo, reloj de diseño, acabados detallados, analógico, cristal mineral, hermétido de 10 metros a 50 metros, cronógrafos, acero inoxidable, movimiento de cuarzo, resistencia, correa de resina en color o caucho, caja redonda o cuadrada de acero inoxidable, cierres de hebillas. ¿Quieres ver la selección de relojes de la marca Viceroy a los mejores precios?

Los modelos mejor valorados de VICEROY enfocados a hombre, unisex y mujer

Viceroy es una marca de origen suizo fundada en la década de 1980. A pesar de que en sus comienzos eran reloj es de gran lujo a los que pocos usuarios del mercado podían acceder, fue normalizando sus precios manteniendo una línea inmutable de diseño que hizo que sus modelos fueran accesibles para una gran parte del público, estamento que se ha mantenido hasta día de hoy.

Viceroy posee una gran cantidad de colecciones y se especializa en la fabricación de relojes para mujer y para hombre, siempre manteniendo un estilo sobrio y de corte tradicional, a pesar de que innovar algunas colecciones intentando mostrar sus modelos más juveniles y deportivos.

Compra de forma segura y online tus relojes Viceroy a un precio mínimo garantizado

Calidad garantizada en todos los productos de relojes VICEROY en nuestra tienda online

A día de hoy, Viceroy es propiedad del grupo Munreco. Sus relojes de cuarzo tienen funcionamiento japonés, mientras que sus relojes mecánicos poseen movimientos, no por ello menos fiables, originarios del mercado de relojes chino. Viceroy ocupa un lugar en el mercado entre los relojes de gama media con precios bastante accesibles para todo tipo de usuarios y con una calidad innegable en acabados, diseño y confección. A continuación, te mostramos los modelos más vendidos de Carex para que puedas establecer tus preferencias y conseguir el reloj que más se adapte a ti.

SMARTWATCH HOMBRE VICEROY 41113-50 NEGRO

SMARTWATCH HOMBRE VICEROY 41113-10 NEGRO

SMARTWATCH HOMBRE VICEROY 41111-50 NEGRO

SMARTWATCH HOMBRE VICEROY 41111-10 NEGRO

SMARTWATCH MUJER VICEROY 41102-90 NEGRO

SMARTWATCH MUJER VICEROY 41102-80 PLATEADO

RELOJ INFANRIL VICEROY COMUNIÓN 46626-74 BLANCO

RELOJ MUJER VICEROY 471018-35 AZUL

RELOJ MUJER VICEROY 471014-03 BLANCO

RELOJ MUJER VICEROY 432178-05 BEIGE

Product added to compare.