Police

Relojes Police

¿Quieres los mejores Relojes de Police al mejor precio?

Información adicional sobre los modelos más exclusivos de relojes Police del mercado

En Carex hemos realizado una selección de los Relojes de Police a un precio imbatible.

Información sobre el reloj de Police: Conocidos por su colección de gafas de sol, su proyecto se inició en el año 1983 y los relojes en el 2003. Creando así una nueva línea exclusiva para un público concreto, moteros y rockeros. Un estilo propio. Pionero en los relojes agresivos, rompedores y oficiales en las películas de Terminator Genesis y Terminator Salvation, y como emisarios principales está Antonio Banderas y Bruce Willis entre otros, son  los famosos relojes Police Calavera.

Características de los relojes de la marca Police: En Carex destacamos los diseños que pasan desapercibidos, deportivos con aire retro. Maquinaria japonesa Myota, cuarzo, movimientos automáticos, cronógrafo, correas de acero inoxidable, piel vacuna o cuero. El cristal es lo suficientemente duro para soportar arañazos, resistente al agua hasta 30 metros. Indicador de día de calendario y día de la semana. Aunque ellos no los fabrican, todo el conjunto de la maquinaria es japonesa, el diseño es de la firma Police, extravagantes y agresivos. ¿Quieres ver la selección de relojes de la marca Police a los mejores precios?

Los mejores diseños de la marca POLICE enfocados a todos los públicos

Los relojes Police son la definición por antonomasia de relojes duraderos, con personalidad Y hechos por y para un público exigente que precisa de diseños sobrios pero rompedores, elementos resistentes y una gran calidad de componentes, así como variedad de funcionalidad.

Los relojes Police son relojes italianos, con atrevidos gráficos de calaveras que caracterizan sus líneas más importantes y populares. Son de gran tamaño, robustos, con correas de cuero o acero y mecanismos de cuarzo. La mayoría de estos relojes son analógicos, por lo que los nostálgicos y coleccionistas encontrarán en los relojes Police un gran fetiche.

Compra de forma segura y online tus relojes Police a un precio mínimo garantizado

Calidad y garantía para todos los relojes POLICE en nuestra tienda online

Son relojes con una gama variada de precios. Los modelos que ofrecemos en Carex oscilan entre los 100 y los 200 euros. Son piezas de coleccionista muy recomendables para los usuarios que necesitan un reloj casual pero que combine con la mayoría de conjuntos que pueden llevarse día a día. ¿Aún no te has decidido por el reloj que más se adecúa a tu estilo? ¡Atento a las sugerencias que te ofrecemos a continuación en Carex!

Reloj Hombre Police R1451293001

Reloj Hombre Police R1451302001

Reloj Hombre Police R1451304001

Product added to compare.