MVMT

Información sobre los modelos más vendidos de relojes MVMT

En Carex hemos realizado una selección de los Relojes de MVMT a un precio imbatible.

Información sobre el reloj de MVMT: Nace en el año 2013 por un par de amigos en Los Ángeles con la intención de acabar con los relojes más sobreestimados del mercado. Los relojes MVMT son  minimalistas. Relojes enfocados a los más jóvenes, siguiendo la tendencia más actual. Asequibles y con materiales de primera calidad como la piel y el acero inoxidable. Sin olvidar el movimiento japonés original Myota. Diseños dual time, crono y diseños clásicos. Minimalistas.

Características de los relojes de la marca MVMT: En Carex destacamos esta colección de relojes MVMT, modernos y con elegancia juvenil. Resistentes a salpicaduras y resistentes al agua, puedes encontrar desde 30 metros, 50 metros y 100 metros dependiendo del diseño, analógicos, maquinaria japonesa, correas de piel, de acero inoxidable y de malla, cajas de acero inoxidable, cristal hardlex resistente a los golpes y a los rasguños. ¿Quieres ver la selección de relojes de la marca MVMT a los mejores precios?

Los modelos más exclusivos y novedosos de MVMT enfocados a todos los públicos

Las marcas americanas de relojes han tenido un gran boom en los últimos años. Este ha sido el caso de MVMT, marca establecida en Los Ángeles con una creciente expansión internacional.

Estos relojes han sido confeccionados minuciosamente para obtener un producto de tendencia minimalista con movimientos japoneses Miyota y aptos para un amplio sector del público. Son relojes versátiles, ideales para el público masculino y femenino, con tendencia juvenil pero ideales para vestir.

Compra de forma online tus relojes MVMT a un precio mínimo garantizado de forma segura

Calidad asegurada en todos los productos de relojes MVMT en nuestra tienda

Sin embargo, la tendencia que ha tenido MVMT es enfocarse directamente al público joven a través de numerosas campañas en redes sociales para poder ensalzar la funcionalidad de estos relojes, así como el estudiado diseño que hay detrás de la confección de estos productos.

Sin duda, es una marca que dará mucho que hablar en los años venideros, y encargues te ofrecemos una gran selección de productos de MVMT. ¿Aún no te has decidido por el modelo que mejor te conviene? A continuación, te ofrecemos una gran selección de relojes de esta conocida marca americana para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

RELOJ HOMBRE MC01-SBRL CHRONO PLATEADO

RELOJ MUJER MVMT SUNSET MB01-RGPL BLANCO

RELOJ HOMBRE MVMT BLACKTOP BT01-BB CHRONO GRIS

RELOJ HOMBRE MVMT VOYAGER MV01-BBRG CHRONO NEGRO

RELOJ HOMBRE MVMT ROSE GOLD MT01-S BLANCO

RELOJ HOMBRE MVMT SILVER MT01-S PLATEADO

RELOJ HOMBRE MVMT SANDSTONE MT01-GML GRIS

RELOJ HOMBRE MVMT REVOLVER MR01-SGR GRIS

RELOJ HOMBRE MVMT REVOLVER MR01-BSL NEGRO

RELOJ HOMBRE MVMT REVOLVER MR01-BLUS AZUL

Product added to compare.