Mark Maddox

Algunos datos sobre relojes de nueva colección Mark Maddox

Las mejores opciones de relojes Mark Maddox clásicos tradicionales para hombre y para mujer

Posiblemente hayas oído hablar últimamente de la marca Mark Maddox. Y no, no hablamos del jugador de fútbol americano. Es totalmente normal, debido a que es una marca de reciente creación que progresivamente se ha ido introduciendo en el mercado hasta llegar a ser un sinónimo de calidad y seguridad en un rango de precios medio. Comprar un reloj Mark Maddox es tendencia actualmente, ya que proporcionan un servicio de calidad con prestaciones de confianza, y un diseño clásico pero a la última moda.

Mark Maddox es parte del grupo relojero español Munreco, el cual es dueño de otras importantes marcas como Viceroy. La fundación de esta marca data de hace relativamente poco, en 2012. Su objetivo era fundar una casa de relojes de precio comedido para poder ofrecer al público joven una alternativa no tan costosa tras la crisis mundial de 2008. 

¿Por qué comprar un reloj MARK MADDOX?

Adquirir un reloj Mark Maddox es comprar una pieza de excepcional calidad fabricada para el público más exigente, elegante y detallista. Posee un mecanismo de cuarzo o digital que permite al usuario consultar la hora en todo momento de una forma cómoda y fácil. Además, ofrece modelos de relojes inteligentes muy novedosos a la par que tecnológicos y funcionales. Su amplia variedad de colores, materiales y de diseños hace que se pueda escoger un modelo para cada día de la semana. Si te has decidido a comprar un reloj Mark Maddox a un precio competitivo, echa un vistazo a nuestro catálogo para poder adquirir el modelo que mejor se acopla a tu estilo de vida. En Carex ofrecemos todas las garantías del mercado a la hora de comercializar nuestros relojes y accesorios.

El mejor sitio online para comprar relojes de Mark Maddox de forma segura

Calidad garantizada en todas nuestras tiendas para relojes unisex hombre y mujer MARK MADDOX

A pesar de centrarse en una clientela mayoritariamente joven, también disponen de modelos dinámicos y urbanos que pueden ser llevados por rangos de edades superiores. Su fabricación es asiática, con mecanismos japoneses que lo dotan de una alta fiabilidad y calidad en interiores y en exteriores. Mark Maddox siempre estás a la última en cuanto a tendencias de mercado se refiere, por lo que es normal ver constantemente nuevas series con estilo rompedores a la par de mantener una estética minimalista consagrada.

Esta marca ofrece modelos masculinos y femeninos que destilan glamour y que pueden encontrarse a precios muy asequibles, siendo la media entre 30 y 80 €. ¿Te interesa algún producto de la marca Mark Maddox? ¿Estás planteándote comprar un reloj Mark Maddox y poder disfrutar de un accesorio de máxima calidad con prestaciones superiores a otras marcas de precios similares? ¿Por qué no echas un ojo a la sugerencias que te ofrecemos a continuación?

RELOJ SMARTWATCH MUJER MARK MADDOXMS1000-70 DISPLAY

RELOJ SMARTWATCH HOMBRE MARK MADDOX HS1000-50 DISPLAY

RELOJ SMARTWATCH HOMBRE MARK MADDOX HS1001-50 DISPLAY

RELOJ SMARTWATCH HOMBRE MARK MADDOX HHS1001-30 DISPLAY

RELOJ SMARTWATCH MUJER MARK MADDOXMS1000-90 DISPLAY

RELOJ MUJER MARK MADDOX MM0117-56 ALFAMA NEGRO

RELOJ MUJER MARK MADDOX MM0115-07 MARAIS BLANCO

RELOJ MUJER MARK MADDOX MM0114-57 TOOTING NEGR0

RELOJ MUJER MARK MADDOX MM0114-07 TOOTING PLATEADO

RELOJ HOMBRE MARK MADDOX HM7141-57 CANAL NEGRO

Product added to compare.